Retrato de los representantes de las instituciones médicas que han firmado el Convenio de irmantes del Convenio de Colaboración entre el Museo Olavide y la Real Academia Nacional de Medicina
DESCARGAR IMAGENCategorías:
· Medicina y sociedad → Real Academia Nacional de Medicina de España → Actividad social e institucional
Palabras clave:
2022; Acuerdos y convenios; Fotografías digitales; Madrid; Museo Olavide; Real Academia Nacional de Medicina de España; Siglo XXI
Procedencia/Cedido por:
Fondo RANME; RANME-Archivo gráfico
Licencia BY-NC-SA 4.0. Se otorga licencia gratuita, pero deberá incluirse de forma visible y adecuada la atribución del "Banco de Imágenes de la Medicina de España de la Real Academia Nacional de Medicina de España". Queda expresamente prohibido el uso de la imagen con fines comerciales o en actividades destinadas o indirectamente a la obtención de lucro. Leer más en: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Si necesita una licencia especial para esta imagen puede contactar con el comité del Banco de Imágenes de la Medicina de España en: gestion@bancodeimagenesmedicina.com.
Descripción
El Museo Olavide y la Real Academia Nacional de Medicina de España (RANME) firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de integrar los fondos del Museo Olavide en el futuro Museo Español de la Medicina. Este acuerdo se enmarca dentro del llamado “Acuerdo de Atocha”, firmado el 2 de julio de 2021
La Real Academia Nacional de Medicina de España (RANME), la Organización Médica Colegial (OMC), la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas (FACME), la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina Españolas (CNDFME) y el Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) suscribieron el ‘Acuerdo de Atocha’, cuyo propósito es crear el Museo Español de la Medicina en el histórico edificio de Atocha, antigua Facultad de Medicina de Madrid.



