Lápida homenaje a Olóriz, Alonso Sañudo y San Martín
DESCARGAR IMAGENCategorías:
· Medicina y sociedad → Medicina y arte → Arquitectura y monumentos
· Medicina y sociedad → Enseñanza e investigación → Facultades de Medicina
· Fuentes del saber médico → Figuras y maestros de la medicina → Médicos españoles
Palabras clave:
1923; Fondo bibliográfico; Homenajes; Monumentos; Profesorado universitario; Retratos; Siglo XX
Procedencia/Cedido por:
Fondo RANME; RANME-Biblioteca-Archivo
Licencia BY-NC-ND. Deberá incluirse de forma visible y adecuada la atribución del "Banco de Imágenes de la Medicina Española de la Real Academia Nacional de Medicina de España" y la fuente original del contenido indicado en "Información complementaria". La presencia del contenido de este fondo documental no implica autorización para el uso de la imagen o remezcla, transformación o construcción con fines comerciales. Leer más en: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
Si necesita una licencia especial para esta imagen puede contactar con el comité del Banco de Imágenes de la Medicina de España en: gestion@bancodeimagenesmedicina.com.
Descripción
Lápida, obra de Salazar, que los alumnos de la promoción de 1909 dedicaron a sus maestros los Dres. Federico Olóriz y Aguilera (1855 - 1912), Manuel Alonso Sañudo (1856 - 1912) y Alejandro San Martín y Satrústegui (1847 - 1908). 1923
La Medicina Íbera, T. XVII, Vol. I, 1923



