Sesión Conmemorativa celebrada el 26 de octubre de 2022 con motivo de la Exposición "José Eugenio de Olavide. Ciento cincuenta años de su ingreso en la Academia (1872-2022)
DESCARGAR IMAGENCategorías:
· Medicina y sociedad → Real Academia Nacional de Medicina de España → Actividad académica
Palabras clave:
2022; Fotografías digitales; Madrid; Sesiones Conmemorativas RANME; Siglo XXI
Procedencia/Cedido por:
Fondo RANME; RANME-Archivo gráfico
Licencia BY-NC-SA 4.0. Se otorga licencia gratuita, pero deberá incluirse de forma visible y adecuada la atribución del "Banco de Imágenes de la Medicina de España de la Real Academia Nacional de Medicina de España". Queda expresamente prohibido el uso de la imagen con fines comerciales o en actividades destinadas o indirectamente a la obtención de lucro. Leer más en: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Si necesita una licencia especial para esta imagen puede contactar con el comité del Banco de Imágenes de la Medicina de España en: gestion@bancodeimagenesmedicina.com.
Descripción
Fue coordinada por los profesores Antonio Campos y Esteban Daudén



