• Colabora:

  • El Dr. Pedro Radío, embajador de Argentina, en la Solemne Sesión Inaugural del Curso 1947 celebrada el día 23 de enero

    DESCARGAR IMAGEN
    FavoriteLoadingFavoritos

    Procedencia/Cedido por:
    Fondo RANME; RANME-Archivo gráfico

    Licencia BY-NC-SA 4.0. Se otorga licencia gratuita, pero deberá incluirse de forma visible y adecuada la atribución del "Banco de Imágenes de la Medicina de España de la Real Academia Nacional de Medicina de España". Queda expresamente prohibido el uso de la imagen con fines comerciales o en actividades destinadas o indirectamente a la obtención de lucro. Leer más en: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
    Si necesita una licencia especial para esta imagen puede contactar con el comité del Banco de Imágenes de la Medicina de España en: gestion@bancodeimagenesmedicina.com.

    Descripción

    Fecha: 23/01/1947

    El embajador de Argentina, Dr. Pedro Radio posa en el centro de la imagen junto con otras personalidades entre las que se encuentra el Presidente de la Academia, Dr. Enríquez de Salamanca y el Dr. Matilla Secretario de Actas.

    Información Complementaria

    Según consta en los Anales de la Real Academia Nacional de Medicina, correspondientes al año 1947 (tomo 64), asitieron a la Solemne Sesión, celebrada el día 23 enero su Presidente, Excmo. Sr. D. Fernando Enríquez de Salamanca, el Profesor Peña, Vicedirector de la Academia, Profesor Matilla, Secretario de Actas, y Profesor Carro y García. Asistió asimismo el Sr. Rubio, del Ministerio de Educación Nacional, así como Ministros de la Argentina y El Salvador, además de el Excmo. Sr. D. Pedro Radio, embajador de Argentina. Se encontraron también presentes los Excmos. Sres. Académicos de número D. José Blanc Fortacín, D. Rafael Folch, D. Salvador Albasanz. D. Pedro Cifuentes, D. César González, D. Benigno Lorenzo Velázquez, D. Enrique Fernández Sanz, D. Víctor María Cortezo y D. Martín González Álvarez.

    Close Menu