• Colabora:

  • Su Majestad el Rey Felipe VI en el Acto de Apertura del Curso 2022-2023 de las Reales Academias del Instituto de España

    DESCARGAR IMAGEN
    FavoriteLoadingFavoritos

    Procedencia/Cedido por:
    Fondo RANME; RANME-Archivo gráfico

    Licencia BY-NC-SA 4.0. Se otorga licencia gratuita, pero deberá incluirse de forma visible y adecuada la atribución del "Banco de Imágenes de la Medicina de España de la Real Academia Nacional de Medicina de España". Queda expresamente prohibido el uso de la imagen con fines comerciales o en actividades destinadas o indirectamente a la obtención de lucro. Leer más en: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
    Si necesita una licencia especial para esta imagen puede contactar con el comité del Banco de Imágenes de la Medicina de España en: gestion@bancodeimagenesmedicina.com.

    Descripción

    El lunes 10 de octubre de 2022, Su Majestad el Rey, Felipe VI, presidió en la sede de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando el solemne acto de apertura del Curso de las Reales Academias del Instituto de España, donde estuvo acompañado por la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant. Este año se cumplen más de tres siglos desde la primera vinculación de la Real Academia Española con la Corona.

    Información Complementaria

    Información relacionada con el contenido dentro de la RANME: https://ranm.es/2022/10/apertura-del-curso-academico-2022-23-de-las-reales-academias/

    Close Menu