III Congreso Sanidad Municipal Granada 1935
DESCARGAR IMAGENCategorías:
· Medicina y sociedad → Enseñanza e investigación → Eventos científicos
Palabras clave:
Eventos asambleas y congresos; Fondo bibliográfico; Granada
Procedencia/Cedido por:
Fondo RANME; RANME-Biblioteca-Archivo
Licencia BY-NC-ND. Deberá incluirse de forma visible y adecuada la atribución del "Banco de Imágenes de la Medicina Española de la Real Academia Nacional de Medicina de España" y la fuente original del contenido indicado en "Información complementaria". La presencia del contenido de este fondo documental no implica autorización para el uso de la imagen o remezcla, transformación o construcción con fines comerciales. Leer más en: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
Si necesita una licencia especial para esta imagen puede contactar con el comité del Banco de Imágenes de la Medicina de España en: gestion@bancodeimagenesmedicina.com.
Descripción
Mesa presidencial del III Congreso de Sanidad Municipal reunido del 15 al 20 de Septiembre de 1935 en Granada.
El acto inaugural se celebró en la Universidad y a la izquierda de la mesa se colocó un retrato del Dr. Para Santaengracia.
El Siglo Médico, 1935



