Beatriz Domínguez-Gil, Directora de la Organización Nacional de Transplantes en la Real Academia Nacional de Medicina de España con motivo de la Solemne Sesión de Clausura del Curso Académico 2022
DESCARGAR IMAGENCategorías:
· Medicina y sociedad → Real Academia Nacional de Medicina de España → Actividad social e institucional
Palabras clave:
2022; Campos Muñoz, Antonio; Díaz-Rubio García, Eduardo; Dominguez-Gil González, Beatriz; Fotografías digitales; García Sagredo, José Miguel; Madrid; Organización Nacional de Transplantes (ONT); Real Academia Nacional de Medicina de España; Sesiones de Clausura RANME; Siglo XIX
Procedencia/Cedido por:
Fondo RANME; RANME-Archivo gráfico
Licencia BY-NC-SA 4.0. Se otorga licencia gratuita, pero deberá incluirse de forma visible y adecuada la atribución del "Banco de Imágenes de la Medicina de España de la Real Academia Nacional de Medicina de España". Queda expresamente prohibido el uso de la imagen con fines comerciales o en actividades destinadas o indirectamente a la obtención de lucro. Leer más en: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Si necesita una licencia especial para esta imagen puede contactar con el comité del Banco de Imágenes de la Medicina de España en: gestion@bancodeimagenesmedicina.com.
Descripción
La Solemne Sesión de Clausura del Curso Académico del año 2022 tuvo lugar el día 13 de diciembre. La Dra. Beatriz Domínguez-Gil, Directora de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), impartió la conferencia de esta Sesión, con el título ‘El principio de no comercialización de sustancias de origen humano para uso clínico’.
En la imagen posan, de izquierda a derecha, el Vicepresidente de la Real Academia Nacional de Medicina, Profesor Antonio Campos, su Presidente, Profesor Eduardo Díaz-Rubio, la Dra. Beatriz Domínguez-Gil González y el Profesor José Miguel García Sagredo, Secretario de la RANME.
Información Complementaria
Información relacionada con el contenido dentro de la RANME: https://ranm.es/wp-content/content/boletin/boletin_29.pdf



