Sesión Científica Conmemorativa del centenario del ingreso de Teófilo Hernando en la Academia (1922-2022)
DESCARGAR IMAGENCategorías:
· Medicina y sociedad → Real Academia Nacional de Medicina de España → Actividad académica
Palabras clave:
2022; Campos Muñoz, Antonio; Conmemoraciones; Díaz-Rubio García, Eduardo; Fotografías digitales; Fundación Teófilo Hernando (FTH); García García, Antonio; García Sagredo, José Miguel; Hernando Ortega, Teófilo, 1881-1976; Madrid; Real Academia Nacional de Medicina de España; Sesiones Científicas RANME; Siglo XXI
Procedencia/Cedido por:
Fondo RANME; RANME-Archivo gráfico
Licencia BY-NC-SA 4.0. Se otorga licencia gratuita, pero deberá incluirse de forma visible y adecuada la atribución del "Banco de Imágenes de la Medicina de España de la Real Academia Nacional de Medicina de España". Queda expresamente prohibido el uso de la imagen con fines comerciales o en actividades destinadas o indirectamente a la obtención de lucro. Leer más en: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Si necesita una licencia especial para esta imagen puede contactar con el comité del Banco de Imágenes de la Medicina de España en: gestion@bancodeimagenesmedicina.com.
Descripción
La Sesión Científica Conmemorativa tuvo lugar el 30 de noviembre de 2022 en la sede de la Academia, coordinada por el Profesor Antonio García García, Académico de Honor, y contó con la colaboración de la Fundación Teófilo Hernando. La sesión formó parte de una serie de actos conmemorativos que incluyeron también una exposición dedicada a la figura de Teófilo Hernando, destacando su legado en la medicina española y su papel como académico de número desde 1922. Participaron diversos expertos y académicos, incluyendo representantes del Instituto Fundación Teófilo Hernando de la Universidad Autónoma de Madrid.
Información Complementaria
Información relacionada con el contenido dentro de la RANME: https://ranm.es/2022/11/sesion-cientifica-conmemorativa-30-de-noviembre-de-2022/



